:::: MENU ::::

Contraseña para todo archivo

Contraseña para todo archivo
Ficha Tecnica

[Mi Subida!] Pro Evolution Soccer 6 [PC/Full][Español/MF] Plataforma: PC 
[Mi Subida!] Pro Evolution Soccer 6 [PC/Full][Español/MF] Género: Deportes - Fútbol 
[Mi Subida!] Pro Evolution Soccer 6 [PC/Full][Español/MF] Tipo: Full 
[Mi Subida!] Pro Evolution Soccer 6 [PC/Full][Español/MF] Formato: ISO 
[Mi Subida!] Pro Evolution Soccer 6 [PC/Full][Español/MF] Idioma: Español (Multi 5) 
[Mi Subida!] Pro Evolution Soccer 6 [PC/Full][Español/MF] Servidor: MEGA y DepositFile
[Mi Subida!] Pro Evolution Soccer 6 [PC/Full][Español/MF] Peso: 2.06 GB 
[Mi Subida!] Pro Evolution Soccer 6 [PC/Full][Español/MF] Links: 2Links - 1 Link 750MB y 1 de 478MB 
[Mi Subida!] Pro Evolution Soccer 6 [PC/Full][Español/MF] Uploader: Corona
Idioma: Español
Información

Nueva entrega de la popular saga futbolística de Konami. PES 6 vuelve a estar creada y producida por Shingo ‘Seabass’ Takatsuka. 

Pro Evolution Soccer 6 o PES 6 (conocido como Winning Eleven 10 en su versión japonesa), también conocido como Pro Evolution Soccer 2007 o PES 2007, es un videojuego de fútbol para PlayStation 2, PC, Xbox, Xbox 360, PlayStation Portable y Nintendo DS que se lanzó a la venta en el 2006. Este es el sexto videojuego de la serie Pro Evolution Soccer. Además, fue el primero que se vendió para Nintendo DS. 

En la mayoría de las portadas aparece Adriano, quien casi siempre aparece acompañado, excepto en la edición latinoamericana, en la que aparece solo, el delantero brasileño está junto a Roque Santa Cruz (en la de Alemania), Luca Toni (en la de Italia), Maciej Zurawski (en la de Polonia), Deco (en la de Portugal), Cesc Fàbregas (en la de España), Kim Källström (en la de Suecia), John Terry (en la del Reino Unido), Andrés Iniesta y Didier Drogba (en la de Francia), John Aloisi (en la de Australia), Zico y Shunsuke Nakamura (en la de Japón) y la selección coreana en la de (Corea del Sur).

[Mi Subida!] Pro Evolution Soccer 6 [PC/Full][Español/MF] Requisitos Mínimos [Mi Subida!] Pro Evolution Soccer 6 [PC/Full][Español/MF] 

[Mi Subida!] Pro Evolution Soccer 6 [PC/Full][Español/MF] Sistema Operativo: Windows 2000/XP/Vista/7
[Mi Subida!] Pro Evolution Soccer 6 [PC/Full][Español/MF] Procesador: Intel Pentium III a 800MHz o equivalente (Athlon/Duron/Celeron) 
[Mi Subida!] Pro Evolution Soccer 6 [PC/Full][Español/MF] Memoria: 256 MB RAM 
[Mi Subida!] Pro Evolution Soccer 6 [PC/Full][Español/MF] T. de Video: NVIDIA GeForce 3 o ATI Radeon 8500 
[Mi Subida!] Pro Evolution Soccer 6 [PC/Full][Español/MF] Disco duro: 1.5 GB 


[Mi Subida!] Pro Evolution Soccer 6 [PC/Full][Español/MF] Requisitos Recomendados [Mi Subida!] Pro Evolution Soccer 6 [PC/Full][Español/MF] 

[Mi Subida!] Pro Evolution Soccer 6 [PC/Full][Español/MF] Sistema Operativo: Windows 2000/XP 
[Mi Subida!] Pro Evolution Soccer 6 [PC/Full][Español/MF] Procesador: Intel Pentium IV a 1.4 GHz 
[Mi Subida!] Pro Evolution Soccer 6 [PC/Full][Español/MF] Memoria: 512 MB RAM 
[Mi Subida!] Pro Evolution Soccer 6 [PC/Full][Español/MF] T. de Video: NVIDIA GeForce 4 Ti, ATI Radeon 9600, o superior 
[Mi Subida!] Pro Evolution Soccer 6 [PC/Full][Español/MF] Disco duro: 4.7GB 




0 comentarios:

Publicar un comentario

A call-to-action text Contact us